sábado, 17 de diciembre de 2011

La canción del día

La verdad es que no quería repetir cantante en mucho tiempo, pero desde ayer estoy escuchando el ultimo disco de Shinoflow (Aunque al ser solo 6 canciones lo llaman EP, y claro, yo me pregunto: ¡¿Que coño es un EP?! Hace un minuto no lo sabía...), y resulta que me ha super gustado. Pero mucho mucho. Porque la última vez que este señor hizo algo era como una especie de rap sentimental raro y genial, pero ahora ya no sé ni lo que es, lo cual parece ser bueno, porque suena de puta madre. Así que nada, ahí dejo la canción que da nombre al EP, o LP o disco, o lo que mierdas sea...

"Atraes a los relámpagos" de Shinoflow 

Por recomendar, recomiendo escuchar todo el disco, que son solo 6 canciones (Bueno, 5, que la última es un minuto de música ambiente) bastante cortitas y bonitas (¡Toma pareado!). Y en una participa Bebe, que a mí no me gusta, pero bueno, la respeto como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario