viernes, 20 de enero de 2012

Y de segundo quiero... ¡Más chorradas!

Pues descubrí cierta web que viene siendo una especie de ¡Cuanto cabrón! pero con gracia, y bueno, hubo algunas cosillas que me produjeron un agradable gozo risueñil, así que ala, allá van.

 Por si alguien no lo entiende:
COLEGIO
en clase: 1 + 1 = 2
ejercicios: 1 + 2 + 1 = 4
examen: John tiene 4 naranjas. Se come una y le da otra a un amigo. Calcula la masa del sol.
A mi me ha pasado hasta en Historia.

 
Y esto es así. Me recuerda muchísimo a esta otra.

  
Estoy hasta las narices de esa nueva moda que se basa en decir "los Mayas llevaban razón" una y otra vez cada vez que pasa algo malo... ¡Pero joder, es que los Mayas llevaban razón!

 ¡Maldito segundo mejor personaje de Harry Potter!

Y de aquí saqué esta imagen, a ver si me cargo algún diabético por fin:
 Y ahora no estarían mal unas anchoas.

2 comentarios:

  1. El de snape ya lo vi y es genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que se me ha publicado sola la entrada y que faltaba una imagen y alguna cosilla más xD

      Eliminar