lunes, 21 de mayo de 2012

Cupcakes de tornillos con deliciosas estrellitas de colores

Hace tanto que no hago un gilipost de estos que casi se me habían olvidado. ¡Pero no! ¡Raúl no olvida! ¡Y cuando olvida se lo inventa! Mis exámenes son geniales. Así que bueno, a lo que iba...

¡Feliz cumpleaños, cariño! Adivina qué te ha traído papi...
Hostia puta ¡¿Un poni?!
¡YEAAAAHHHHH! ¡YEAAAAHHHHH!
 ¡YEAAAAHHHHH!
Había dos o tres palabras que no hacía falta traducir...

 
¡Oh, mira qué mono! ¡Está jugando con un ratón otra vez!
 ¡Querido Señor de la Oscuridad, acepta este sacrificio como prueba de mi lealtad! 
¡¡Ahora quema a esos humanos!!
¡¡¡Corred insensatos!!!

Hey doc, ¿Como estás?
...
Hay leyendas que hablan sobre un médico cuya letra era legible que lideró un ejército de dependientes de farmacia indignados. La Seguridad Social le bajó el sueldo y le trasladó a geriatría.

 
¿Por qué, Luke? ¡¿Por qué?!


¡Jaja, estúpido humano! Te he cogido cuando más vulnerable eres
Tony nunca creyó que la aplicación coprofágica de Jarvis le fuera a servir de algo... ¡Pero sí!

 Haz una foto con Instagram...
Puro arte.
Es como si a un ciego le diesen gafas graduadas

No creo en pegar a mis hijos. Así que les hago vestirse con camisetas de Justin Bieber y crocs cuando van al colegio para que los otros niños lo hagan por mi.
AMOR

 Adiós muy buenas.

1 comentario: