martes, 8 de enero de 2013

La canción del día

Desde que tengo Facebook, una de las pocas cosas buenas que he sacado, por no decir la única, ha sido conocer a los señores de Izal. Y no porque Facebook me dijera "Eh, tío, mira qué grupo más chulo". De hecho, hasta ahora solo me ha recomendado páginas de autenticas mierdacas como Volkswagen (también conocida como la Mercedes Benz de los canis gracias a ese cochazo para retrasados que es el Golf) o Freixenet (¡Freixenet, joder! ¡Hay gente que le da a Me gusta a la puta página de Freixenet, con dos cojones! ¡Si sabe a maldad, a alma de niño corrompida, a tu madre limpiandote la cara con sus babas, a Spiderman 3! En fin...). A Izal les conocí haciendo scroll a traves de las gilipolleces supremas que la gente iba poniendo en sus muros. Mientras bajaba, me encontré con que un amigo había actualizado con una canción que me dio por escuchar, se llamaba Qué bien y era, por supuesto, de Izal. Me gustó bastante, pero cuando seguí escuchando su disco, Magia y efectos especiales, me encantaron. Es como si todas sus canciónes tuviesen no uno, sino varios climax, varios momentos de subidón... No sé como explicarlo mejor. Que son simplemente geniales, sin más, y además hacen unos videoclips bastante buenos, en especial este de aquí abajo.

"Tu continente" de Izal

3 comentarios:

  1. Estos se autoeditan su disco mientras a otros que hacen pura mierda les ofrecen suculentos contratos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basicamente es así. Creo que es a estos grupos a quienes hay que apoyar por encima de otros que quizás te gusten más pero lo tienen todo hecho.
      Y bueno, no sé de donde has salido, pero gracias por comentar xD

      Eliminar
  2. La verdad es que magicamente es un buen grupo xD, para mi, en orden las mejores son 28 horas, y después esta.

    ResponderEliminar