lunes, 7 de enero de 2013

Gatitos a la miel

¡Solo hace dos meses (y dos días) de mi última entrada! Qué puto milagro, en serio. El caso es que como hace la hostia de tiempo que no meto cosas de por ahí que me divierten y me hacen risa pues voy a ello. Hoy tenemos aviones, tiburones, Jesucristos... ¡Joder, sí!

 - A mi el final.
- ¿Qué es lo que más te gustó?

Miedo a volar.

La verdad es que me dan bastante pena... Los vegetarianos.

-Hijo, mañana es tu cumpleaños, ¿Sabes lo que significa eso, verdad?
-¡Hala!
-¡Esta noche recibirás una visita del Esqueleto del cumpleaños!
-¿El qué?
...
-HOLA PEQUEÑO HUMANO. 
¿QUÉ RIQUEZA MATERIAL DESEAS?
-¿U... Una Xbox?
-ESTE TRATO ESTÁ SELLADO.
Y es por eso que hace como seis años que no celebro mis cumpleaños.

 Tiburón jodidamente colocado
Nadando a través de las calles y esa mierda
Típico meme genial que no tiene puta gracia traducido.

SIGNIFICADO DE LA PASCUA
-Alzáos mi gente pues he regresado
-¿Por qué has vuelto después de haber sido tratado tan mal?
-Porque ahora puedo convertir a los conejos...
¡EN CHOCOLATE!
...
FELIZ PASCUA
Si tu madre es virgen y tu padre una paloma puedes hacer lo que te de la puta gana. Esto es así.

Y de regalo pura mierda...

2 comentarios: